jueves, 12 de febrero de 2009

Queridos Pensares


La mente puede expandirse hasta lugares infinitos, es la racionalidad quien impone las líneas. Nostalgia cuando percibo los límites. ¿He hecho lo que realmente pude hacer...?. Cuestionamientos innecesarios dentro de una mente tormentosa, turbulenta, llena de colores fuertes y noches oscuras. Dentro de una burbuja que se vive, e ingenuamente viviendo. Hay más allá; más allá de las ilustraciones del pensamiento. Hay un mundo de pobreza enardecida y unos ricos complacientes. Hay más allá de los catálogos de mierda, hay más allá que un lápiz y una hoja... hay un pensar, una contemplación, una sensación.

Quiero ser inteligente como los inteligentes y comprender como los que comprenden. Quiero dar críticas más allá de la moda. Quiero expandir la mente hasta donde están las estrellas que ven mis ojos. Quiero querer un poco más... hasta donde no se dibujen las ideas...

Aura del azul oscuro de la noche


No quiero decir nada inteligente. Algo o nada?. Algo coherente, pero no inteligente. Como "Aura del azul oscuro de la noche", o también "unas almas atormentadas buscan la perfección en el fuego". Sólo pequeños sociegos en el ocio, en los que intento compaginar los dibujos trazados por mi mente y alma, donde busco un equilibro, suponiendo que así estoy encaminado hacia las tierras de la paz. Pensando, o sintiendo. Observando... No hallo respuestas concretas entre la tempestad. En el ojo de la tormenta hay mucho caos y energía, se ven muchas cosas vivas, pero es fácil perderse y difícil ir contra la corriente. Así que:

"En el ojo de la tempestad
almas atormentadas buscaban en el fuego
la perfección para encontrar la paz.
Estaban perdidas sintiendo, observando
esperando una ansiada tranquilidad
cobijada por el aura del azul oscuro,
el aura del azul oscuro de la noche"